Carlos de Pena: “En el clásico todavía no podemos pensar”

El sábado próximo, Nacional se enfrenta con Fénix y todo hace indicar que el director técnico Álvaro Gutiérrez va a mantener el equipo que viene como líder a cinco puntos del segundo Racing y del tercero Peñarol. La cita es en el Centenario, y el albivioleta fijó los precios de las entradas de la siguiente […]

El sábado próximo, Nacional se enfrenta con Fénix y todo hace indicar que el director técnico Álvaro Gutiérrez va a mantener el equipo que viene como líder a cinco puntos del segundo Racing y del tercero Peñarol. La cita es en el Centenario, y el albivioleta fijó los precios de las entradas de la siguiente manera: Colombes a $150 para socios y $200 las generales, Olímpica a $200 y $300, y la tribuna América a $250 y $400.

“Nosotros no podemos desconcentrarnos de lo que realmente es nuestro objetivo”, comentó Carlos de Pena, una de las figuras principales de Nacional, e hizo referencia al siguiente rival al que se enfrentará el tricolor: “Creo que en el clásico todavía no podemos pensar, primero tenemos por delante a Fénix”. Destacó que será un partido difícil porque el entrenador Gustavo Bueno conoce a muchos jugadores bolsilludos y tiene además buenos jugadores en ataque.

 

Foto: Agustín Fernández Gabard


Las Más Vistas