Carrasco espera que Tabárez sea crítico con su trabajo y logre mejorar los resultados de la selección: “Si sos uruguayo, no festejás una clasificación” – Teledoce.com

Carrasco espera que Tabárez sea crítico con su trabajo y logre mejorar los resultados de la selección: “Si sos uruguayo, no festejás una clasificación”

El entrenador de Fénix dijo que es hincha de la selección, pero "no de nombres ni de sistemas".

Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, reflexionó sobre la reciente actuación de la selección uruguaya de fútbol y el trabajo de Óscar Washington Tabárez.

“Lo único que siempre pido es que se le genere fútbol a los delanteros. No sé los años que van a pasar para que volvamos a tener esta calidad de jugadores.

Si eligieron a Tabárez y va a seguir él, ojalá que el trabajo se encamine y sean críticos para que se mejore, y no para festejar clasificación antes que resultados.

Si sos uruguayo, fuiste campeón del mundo y de América, no podemos festejar por clasificar a un Mundial. Tenemos que tener la vara alta. Tenemos jugadores para tener expectativas.

Ojalá que la situación se revierta y que Uruguay empiece a ganar porque eso nos sirve a todos. Soy hincha de la selección, no de nombres ni de sistemas”.


Las Más Vistas