Comseña renunció a la dirección técnica de Racing tras exigencias de un hincha – Teledoce.com

Comseña renunció a la dirección técnica de Racing tras exigencias de un hincha

Durante la concentración del club, apareció un hincha y le exigió que pusiera como titular a un futbolista que no venía jugando.

Como el tono fue de exigencia, Comesaña entendió si la situación seguía avanzando tenía que ir armado a la cancha, algo a lo que no estaba dispuesto.

En este sentido, el ex DT de Racing Club de Montevideo, Julio Avelino Comesaña, señaló:

“Son exigencias. Me parece una cosa y tiene que jugar fulano es otra; son exigencias. El tono… yo estoy acostumbrado a conocer esas cosas, por lo general los que llevan estos mensajes son moscas muertas, pero son los peores.

Yo he conocido gente guapa de verdad, gente que ha dado la vida por no ir preso, que eran conscientes de que cometían algún delito o que por cualquier razón en su vida agarraron el camino equivocado, pero después fueron hasta el final en el camino, no salieron a pedir perdón, ni a llorar, ni a nada. Esa gente murió en su ley.

Era gente frontal. Cuando uno viene con una mosca muerta, que viene, entre comillas, a hacerle una exigencia a uno, viene a hacer un mandado de alguien, por cualquier razón. Con el jugador no he tenido ningún problema. Soy yo que tomo una decisión porque el olfato me dice a mí que debo hacer “esto” y se acabó”.


Las Más Vistas