Conde: “Si uno se planta firme con su energía, seguro que el premio viene”

Nacional tuvo este martes una buena noticia en la recuperación del "Colo" Romero, mientras Iván Alonso quedaría afuera.

El protagonista de la buena noticia de Nacional de este martes es el “Colo” Santiago Romero. El volante está pronto para volver y lo hará en una instancia decisiva: el domingo ante Liverpool en Belvedere.

Mientras tanto, el tricolor sigue con trabajo arduo. Sebastián Gorga está en recuperación y podría quedar a la orden, mientras Iván Alonso tiene un pie y medio afuera de la última fecha.

En Los Céspedes, tras el entretenimiento, Esteban Conde habló con la prensa a propósito de los cambios de ánimo en el partido con Rentistas:

Dejar pasar las oportunidades de crecer a través de los errores no es el camino. Entonces elijo este camino: estar. Una vez que uno está, todo puede pasar, y quedó demostrado el otro día. Más allá de que te puedan pasar cosas, si uno se planta firme con su energía ahí, seguro que el premio viene, a la corta o a la larga.

Nacional trabaja de cara a la definición del Apertura, ya que puede aspirar a una final o incluso a dar la vuelta olímpica el mismo domingo. Para eso, tiene que ganar y esperar que Peñarol no haga lo propio con Juventud de Las Piedras.


Las Más Vistas