Da Silva dejó a Forlán y Valverde en el banco en el entrenamiento

Peñarol prácticamente agotó las entradas para el partido con Plaza Colonia de este domingo.

La hinchada de Peñarol casi agotó entradas para el partido definitivo de este fin de semana en el Campeón del Siglo ante Plaza Colonia, un encuentro en el que los “patablancas” pueden quedarse con la copa del Torneo Clausura. Solo queda un puñado de entradas para la tribuna Henderson, en la que valen $950 las generales y $650 para los socios. Los parciales colonienses tienen localidades en la tribuna Gastón Güelfi, portón A, a un precio de $300.

Lleno estará el CDS el domingo a las 16, porque si bien Plaza tiene el liderazgo en la tabla del Clausura, si el carbonero gana lo pasa y mantiene la punta en la Tabla Anual, lo que lo deja a una fecha de quedarse con todo en el Campeonato Uruguayo.

El “Polilla” Da Silva sabe lo que se juega dentro de la cancha y que será “un partido muy duro, frente a uno de los equipos que mejor ha jugado en este Clausura”, pero aclaró que el carbonero depende de sí mismo.

Con el “Vasquito” Aguirregaray en recuperación y Diego Forlán y Federico Valverde entre los suplentes, los once que paró Da Silva pensando parar a Plaza fueron Gastón Guruceaga en el arco; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Maximiliano Olivera en la zaga; Nahitán Nández, Marcel Novick, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez en la mitad de la cancha; y Diego Rossi y Miguel Murillo en la delantera.Da


Las Más Vistas