Da Silva: “Llamé a Juan Pedro y le dije que hasta que esto no termine no me voy. Quiero irme campeón de Peñarol” – Teledoce.com

Da Silva: “Llamé a Juan Pedro y le dije que hasta que esto no termine no me voy. Quiero irme campeón de Peñarol”

El entrenador aurinegro se refirió a las especulaciones que se hicieron tras el partido de Peñarol ante Wanderers.

Tras la conferencia de prensa que el propio Da Silva dio luego del partido que Peñarol jugó contra Wanderers, a nivel periodístico se manejó la posibilidad de que renunciara a su cargo. Hasta después de la derrota de Nacional no hubo confirmación oficial de que Da Silva seguiría como entrenador aurinegro.

En esta línea, Da Silva afirmó:

“Se generaron más especulaciones quizás de lo que era. Mi estado de ánimo no era el mejor. Por el hecho de que yo estuve reunido con el presidente y con algunos dirigentes más se generó mucha expectativa sobre qué era lo que podía pasar.

En cuanto a que si fue el resultado del domingo lo que hizo cambiar mi posición, no fue así para nada. Yo hablé con Juan Pedro el domingo al mediodía y le manifesté que estaba entero, que me quería de ir de Peñarol campeón, porque sigo pensando lo mismo: este plantel está para cosas importantes. Y que estaba con toda la fuerza del mundo. Ahí quedó, no hablamos más. El resultado… nada que ver.

Todo genera polémica. Se esperó al resultado del domingo para decir que había cambiado mi posición, pero nada que ver. Yo tengo muy claro lo que quiero y lo que puedo hacer.

Me río de las especulaciones del periodismo, por ejemplo de esta. Se lo pueden preguntar a Juan Pedro. Lo llamé y le dije: “Juan, hasta que esto no termine yo no me voy. Quiero irme campeón de Peñarol”. Fueron las palabras que le dije”.

Por otro lado, el entrenador aurinegro estimó:

“Todos sabemos lo que es la interna directiva de Peñarol, que todo eso le hace daño no solamente al plantel, sino al club, a mí no me cabe ninguna duda. Hay gente que quiere sacar provecho de los malos resultados y en vez de sumar, restan. Nosotros ya lo sabemos. A mí eso no me afecta en nada porque lo he vivido constantemente acá en el club.  Sé que ante la mínima adversidad hay una cantidad de comentarios buscando hacer daño. Eso ya lo tengo claro. Lamentablemente, creo que Peñarol está así un poco porque desde adentro se genera ese mal ambiente”.


Las Más Vistas