Da Silva: “Me quedo con una sensación rara”

El DT carbonero celebró la obtención de la Tabla Anual, pero lamentó el mal juego de Peñarol.

Así habló Miguel Murillo:

Desde el primer momento en que llegué al club dije que venía a jugar cosas importantes, y agradecido porque tenemos esta linda oportunidad. Por ahí perdimos una oportunidad importante, pero tenemos una revancha. Contento por marcar el gol y darle el punto al equipo. Ahora mentalizados esta semana y Dios quiera que el fin de semana aprovechemos esta oportunidad y seamos campeones.

El DT Jorge “Polilla” Da Silva dijo:

Lógicamente que me quedo con una sensación rara. Por un lado tendría que estar contento porque se logró uno de los objetivos por los cuales peleamos todos los equipos cuando arranca el torneo, que es ganar la Tabla Anual. Peñarol la ganó, eso nos da derecho a jugar las finales del campeonato. Por otro lado me quedo preocupado por el rendimiento del equipo una vez más, ¿no? Como nos ha venido sucediendo.

Soy el primero en exigirme a mí mismo y en exigir un juego acorde a los jugadores que tiene Peñarol, y lamentablemente no lo hemos podido lograr. Espero que esta semana, producto de haber alcanzado un objetivo y sabiendo que tenemos una final de 90 minutos el fin de semana, los jugadores vuelvan a confiar más que nada en ellos mismos.


Las Más Vistas