Damián Frascarelli renovó su contrato con Peñarol

El golero dijo en conferencia de prensa que se queda a pesar de haber recibido ofertas porque hizo una apuesta a ser el titular en su puesto.

“Siempre las pretemporadas son duras, lo bueno es que estamos haciendo media concentración. Lo más duro viene la semana que viene, cuando nos vayamos a Solanas”, dijo el arquero, consultado sobre cómo enfrentar el comienzo de los trabajos en el equipo.

Además explicó por qué renovó contrato con el club mirasol: “Decidí quedarme a apostar lo que había apostado el año pasado, que por ahí no me salió, que era tratar de jugar. Y bueno, independientemente de lo que pasara con Gastón (Guruceaga) decidí que lo mejor era quedarme y ver si tengo la posibilidad de jugar. Lo que dijo el Polilla es que si se va Gastón quiere traer a otro golero, pero ahí estaríamos en condiciones iguales y el que esté mejor va a ser el que va a jugar”.

Finalmente se refirió a las nuevas incoporaciones: “La verdad que hay un muy buen plantel, gurises muy sanos con muchas ganas de progresar. Creo que eso le hace muy bien al grupo, hubo una especie de recambio no solo en la edad  sino en cuanto al juego de los jugadores que vinieron”.


Las Más Vistas