Danubio ganó y es puntero, pero la alegría quedó opacada por los disturbios – Teledoce.com

Danubio ganó y es puntero, pero la alegría quedó opacada por los disturbios

Algunos hinchas se enfrentaron al técnico franjeado, que salió a buscarlos a la salida y terminó enfrentándose con la propia seguridad de Danubio.

Con gol de Balboa, Danubio le ganó 1-0 a Cerro en el Tróccoli y logró conquistar la punta del Clausura. El equipo franjeado es el único líder del Torneo y está seguido por Peñarol y River Plate.

A pesar de esto, la jornada no tuvo un final feliz. Algunos hinchas se acercaron insultando al entrenador, que respondió increpando y la seguridad que respondió por los hinchas. El resultado implicó que el jefe de la seguridad danubiana terminó trenzado con el entrenador Leonardo Ramos.

En resumen, pese a la victoria varios hinchas increparon a Leonardo Ramos. Él reaccionó y los fue a buscar a la salida del encuentro. La seguridad de Danubio se puso del lado de los hinchas y se enfrentó al cuerpo técnico. Mientras tanto, algunos otros hinchas no permitían a la prensa trabajar y pretendían que no se filmaran los incidentes. No hubo heridos.

La directiva de Danubio tomó la decisión de reunirse mañana de forma urgente para tratar el tema.

El presidente de Danubio Oscar Curutchet habló sobre lo acontecido y dijo que no tenía claro cuál había sido la causa que originó lo sucedido. “La realidad es que esto no puede pasar. Tenemos que trabajar sobre este tema y vamos a tomar decisiones fuertes”, sentenció. Además agregó que es obligación de la institución “velar por la seguridad pública del espectador y por los intereses de la institución, que es de disponer del mejor proyecto institucional y deportivo en el cual el jugador se preocupe por jugar el fútbol, el técnico por prepara al equipo y los funcionarios en trabajar por Danubio”.


Las Más Vistas