Defensor, dividido entre la Libertadores y el Apertura: “Si queremos llegar con aire el miércoles, el domingo vamos a tener que variar mucho” – Teledoce.com

Defensor, dividido entre la Libertadores y el Apertura: “Si queremos llegar con aire el miércoles, el domingo vamos a tener que variar mucho”

El violeta comienza este domingo el Torneo Apertura 2019 ante Peñarol y el miércoles jugará ante Atlético Mineiro.

Peñarol empieza en el Torneo Apertura este domingo en el Estadio Franzini ante Defensor Sporting.

Walter Gargano está en duda para el partido, dada una lesión. Es improbable que juegue y que, por lo tanto, irán “Cebolla” Rodríguez y Guzmán Pereira como volantes centrales.

Además, el uruguayo Maximiliano Rodríguez volverá a Peñarol tras jugar en el fútbol chileno. Este viernes le harán la prueba médica.

Por su parte, Defensor Sporting- que sigue en carrera en la Copa Libertadores- jugará este miércoles contra el Atlético Mineiro. Según lo que dijo el técnico Jorge Da Silva, priorizarán el certamen internacional.

El entrenador del violeta habló de cara al encuentro:

Esto nos agarra en el medio de un partido muy importante. Estamos enfocados mucho en el partido con Mineiro porque, después de remarla tanto, estamos a 180 minutos de entrar a la fase de grupos. Veremos qué hacemos el fin de semana, pero la prioridad la tiene la Copa Libertadores.

Si queremos llegar con aire el miércoles, el domingo vamos a tener que variar mucho y ver qué equipo poner en cancha. Peñarol es el equipo que mejor plantel tiene, es el equipo a vencer, el más fuerte.


Las Más Vistas