Diego Aguirre se habría bajado de la carrera para dirigir a Peñarol – Teledoce.com

Diego Aguirre se habría bajado de la carrera para dirigir a Peñarol

El técnico evalúa ofertas del exterior. Sin embargo, para Damiani está "más cerca que nunca".

Según el diario El País, Diego Aguirre se habría bajado de la carrera por el puesto de director técnico de Peñarol para el semestre próximo, luego del fracaso del Torneo Apertura del elenco carbonero. De acuerdo con el periódico, Aguirre tendría ofertas para volver a dirigir en Medio Oriente y no querría trabajar con un plantel que no armó y en el que está Antonio Pacheco, a quien él le rescindió el contrato en su pasaje anterior por el club.

Sin embargo, de acuerdo con información manejada por La Oral Deportiva, si Peñarol le ganaba a Racing el domingo, Paolo Montero habría sido confirmado en el puesto de entrenador que ocupó de manera interina. Luego de la derrota 3 a 2 ante La Escuelita, la dirigencia mirasol habría procedido a contactar a Aguirre y este todavía no habría confirmado por sí ni por no.

Sí pudieron confirmar que el gran obstáculo para que Aguirre ocupe el cargo es la presencia de Pacheco en el plantel. Otros nombres que se manejan son el de Pablo Bengoechea, quien en este momento dirige a la selección peruana por lo que su llegada parece difícil, y el de Guillermo Almada


Las Más Vistas