Diego Forlán ídolo del Inter

Convirtió dos golazos desde fuera del área y le dio la victoria a su equipo, el Inter de Porto Alegre, ante el Sporting.

El Estadio Centenario en Caxias do Sul vio un partido donde se recuperó a un jugador excelente. Diego Forlán convirtió dos golazos que le dieron el triunfo a su equipo ante el Sporting y la clasificación para la final de la Copa Piratini.

Sin ningún tipo de penetración en la zona, la apuesta del Inter era llevar peligro a Fabiano. En una falta en el medio, sin embargo, cambió su estrategia.Forlán se la pasó a D´Alessandro. Fred tiro y el uruguayo anotó su quinto gol en el torneo Gauchão.

Al final de la primera etapa, el Inter no causaría más peligro para el portero rival. El Sporting por su parte, tomó un poco más de tiempo.

En la parte posterior el entrenador Luís Carlos Winck Léo cambió y puso el delantero Gabriel. Además de cambiar la actitud del equipo de Bento también cambió. El equipo se movió hacia adelante y tuvo la oportunidad de patear tiro libre Gilian y también por Anderson Bean.

A los 21 minutos, otra vez el uruguayo por el lado izquierdo logra el segundo. Al final del partido, los aficionados corearon el nombre de Diego.

información: unoticias.com.uy