Diego Ifrán llega a Peñarol y Guruceaga tiene su permanencia prácticamente definida – Teledoce.com

Diego Ifrán llega a Peñarol y Guruceaga tiene su permanencia prácticamente definida

El delantero que Pablo Bengoechea había pedido es nuevo jugador de Peñarol. Por otro lado, no llegaría Frascarelli.

Peñarol volvió a entrenar esta mañana en Los Aromos. La novedad es la llegada del delantero Diego Ifrán. Es ex jugador de Danubio pero militó muchos años en España, mayormente en la Real Sociedad. Ifrán conformará la ofensiva aurinegra junto con Marcelo Zalayeta, si logra finalmente solucionar su tema contractual, y con Diego Forlán, que estaría arreglando su llegada a Peñarol en las últimas horas.

“Quiero estar acá, quiero estar en Peñarol”, dijo Ifrán, que contó que ya había trabajado con Bengoechea cuando era ayudante de Markarian en Danubio. “Mucha responsabilidad y compromiso es lo que pide siempre, y es lo que un jugador debe tener”.

Con respecto al tema del arco aurinegro, Damián Frascarelli no estaría llegando y la permanencia de Guruceaga para ser arquero titular estaría prácticamente definida. El arquero habló sobre los rumores de su posible transferencia al exterior: “se habla mucho de eso, pero yo estoy en Peñarol, estoy metido en Peñarol y quiero hacer una buen preparación”. Sobre la posibilidad de ‘hacer la diferencia’, el arquero dijo: “Es una pregunta difícil. Me encantaría jugar en Peñarol y también me encantaría consolidarme económicamente. Es una puerta muy grande para mí y para mi familia. Cuando llegue el momento, si hay una oferta concreta, trataré de analizarla. Por ahora estoy en Peñarol”.


Las Más Vistas