Diego López tras el clásico en el CDS: “Fue complicado en todo sentido. No fue un gran partido, de ninguno de los dos lados” – Teledoce.com

Diego López tras el clásico en el CDS: “Fue complicado en todo sentido. No fue un gran partido, de ninguno de los dos lados”

"Tengo que felicitar a la gente de Peñarol y Nacional porque no hubo problemas y eso es algo muy importante para la sociedad".

El DT aurinegro, Diego López, reflexionó tras el partido clásico ante Nacional, que resultó en empate 1-1, en el Campeón del Siglo.

Este no era un partido más. Un clásico no es un partido más. Peñarol tiene siempre la obligación de ganar. El partido fue complicado en todo sentido. No fue un gran partido, de ninguno de los dos lados.

Quiero agradecer a la gente por cómo se vivió, por la serenidad. Todos teníamos un poco de miedo, pero tengo que felicitar a la gente de Peñarol y Nacional porque no hubo problemas y eso es algo muy importante para la sociedad.

Nos faltó mayor movilidad, mover, jugar más por los laterales y mover más la pelota. Estos partidos son difíciles de afrontar.

El resultado nos da un punto muy bueno. Sabemos que teníamos la obligación de ganar, pero, cuando no se puede, no hay que perder los partidos. No se pudo ganar, hay que mejorar.

Peñarol sale a ganar siempre y salió a ganar. Los jugadores tienen puesta la camiseta.

Nacional debería estar arriba de la tabla, pero no lo está por diversas circunstancias. No debería estar abajo por nueve puntos. Nacional no es un equipo para estar a nueve puntos de Peñarol.


Así habló el futbolista Giovanni González:


Las Más Vistas