Dirigente dijo que a Ache buscaba criticar a Alarcón por supuestos préstamos de jugadores – Teledoce.com

Dirigente dijo que a Ache buscaba criticar a Alarcón por supuestos préstamos de jugadores

Adolfo Sayago remarcó que los nombres de Álvaro Recoba y Alexander Medina se manejaron de sorpresa luego de aclarar la pregunta que disparó el tema.

Siguen los coletazos de la asamblea de socios del Club Nacional de Football que terminó con declaraciones de Ache sobre supuestos préstamos pedidos a jugadores como el “Chino” Recoba, que lo negó con molestia.

Esta vez es el dirigente Adolfo Sayago quien habla al respecto. Fue él quien le hizo la pregunta disparadora a Ache sobre préstamos de privados a Nacional con un interés alto.

Dijo Sayago:

Se nombra a gente que tiene legalmente abierta una compañía que aporta a BPS, a DGI, y que está aprobada por el BCU, y por qué no se norma a los privados. Los intereses fue lo que más me extrañó, porque era gente muy vinculada con Nacional.

¿Qué te dejaron las declaraciones de Ache de que Recoba y Medina prestaban dinero a Nacional?

No, eso quedamos de cara. Yo había dada por resuelta la conversación y la charla que tuvimos ahí, en donde fue la asamblea. Él me dijo ‘tenés razón, estamos de acuerdo, tenemos que bajar eso’. Ahora: se había aclarado privado uno, privado dos, privado tres, y cuando yo bajé la gente pidió los nombres y ahí saltaron nombres de jugadores que realmente quedamos helados. Aparte, creo que por lo que estuve averiguando, no corresponden a esta administración. Así que yo creo que esto no va para los jugadores, va para un expresidente del club.


Las Más Vistas