Dirigentes del fútbol de Soriano se reunieron este miércoles con motivo de la trifulca durante un partido clásico en Mercedes – Teledoce.com

Dirigentes del fútbol de Soriano se reunieron este miércoles con motivo de la trifulca durante un partido clásico en Mercedes

El vicepresidente de Olímpico, Jorge Pedernera, dijo que lamenta que "muchos de los que van a caer no son los que semana a semana provocan los desmanes".

Este miércoles se realizó una reunión en la Junta Departamental de Fútbol de Soriano con motivo de la trifulca que tuvo lugar en el minuto 43 del partido entre Con los Mismos Colores y Olímpico, en el estadio Luis Koster. Participaron jugadores, cuerpo técnico e hinchas, hubo varios heridos y el partido debió ser suspendido.

Este martes declararon ante Fiscalía todos los integrantes de Olímpico y se están estudiando los videos que registraron los incidentes.

El vicepresidente de Olímpico, Jorge Pedernera, dijo que lamenta que “muchos de los que van a caer no son los que semana a semana provocan los desmanes”.


Las Más Vistas