Dos empates para marcar el comienzo de la fecha 12 del Torneo Clausura – Teledoce.com

Dos empates para marcar el comienzo de la fecha 12 del Torneo Clausura

Cerro recibió a River Plate y Juventud visitó a El Tanque Sisley.

Este sábado comenzó la decimosegunda fecha del Torneo Clausura.

Empate en Florida

El Tanque Sisley recibió a Juventud de Las Piedras en el Estadio Campeones Olímpicos. El primer tiempo dejó a los locales con ventaja: a los 29’ Lucas Tamareo anotó el primer gol de la tarde.

Ya en el segundo tiempo, El Tanque volvió a marcar por medio de Yoel Burgueño, dejando así un 2-0 favorable a los 49’. No todo estaba resuelto, porque Juventud acortó distancias con un gol de Alejandro Reyes a los 55’. El equipo de Las Piedras alcanzó al local gracias a un gol de penal de Gonzalo Malán. Fue así que los albiazules rescataron un empate 2-2.

Un darsenero duro de detener

River Plate visitó a Cerro en el Estadio Tróccoli. Los locales empezaron liderando con un gol de Franco López a los 27’ y fueron al descanso con esa ventaja.

El segundo tiempo trajo a un elenco darsenero dispuesto a dar batalla en el marcador: A los 61’ Mathías Saavedra trajo el gol de la visita y puso el partido 1-1. Sin embargo, los albicelestes encontraron la ventaja nuevamente gracias a un gol de penal de Maureen Franco. Los albirrojos, pese a esto, mostraron resistencia de nuevo. Fue así que llegaron a un gol de Gonzalo Vega para empatar 2-2.

 


Las Más Vistas