Durán está abierto a la posibilidad de ir a conocer el nuevo estadio de Peñarol – Teledoce.com

Durán está abierto a la posibilidad de ir a conocer el nuevo estadio de Peñarol

El dirigente tricolor dejó abierta la puerta de ir a la inauguración del estadio de Peñarol si recibe una invitación.

El recién electo dirigente de Nacional, Pablo Durán, dijo que no está de acuerdo con la posición del presidente José Luis Rodríguez:

Creo que él tiene que ser coherente con lo que dijo durante toda la campaña. Cuando a uno lo invitan a una fiesta tiene dos opciones, la de ir o la de no ir. En lo personal si Peñarol extiende la invitación a otros directivos más allá del presidente yo iría porque entiendo que uno más allá del hincha y de la emoción también tiene responsabilidades institucionales. Creo que en un evento como este de la inauguración de un estadio que es de Peñarol pero también es del fútbol uruguayo todo, uno tiene que despojarse de ese sentimiento y dar presencia institucional. Es una opinión, no es una crítica. Cada cual tiene la libertad de opinar, pero ahí tengo un matiz con el nuevo presidente de Nacional”.

Además se refirió a la incorporación de Mauricio Victorino, que está muy cerca de Nacional:

“Interesa, es uno de los casos que interesa. Pero lo está manejando la gerencia deportiva, yo no he hablado con él por lo tanto no tengo detalles. Sé que está muy avanzado”.

 


Las Más Vistas