Edgard Welker sobre #MasUnidosQueNunca: “lo primero que se tiene que solucionar es el tema gremial interno de ellos” – Teledoce.com

Edgard Welker sobre #MasUnidosQueNunca: “lo primero que se tiene que solucionar es el tema gremial interno de ellos”

El vicepresidente de la AUF contó lo sucedido en la reunión con los jugadores que reclaman cambios.

Este lunes los jugadores del movimiento #MasUnidosQueNunca se reunieron con autoridades de la AUF para expresar sus reclamos y disconformidades respecto a la dirección de la Mutual de Fútbol.

Los jugadores, a la salida de la reunión, se mostraron conformes con lo sucedido dado que se sintieron escuchados. Dijeron además estar a la espera de una respuesta del Ministerio de Educación a los reclamos del movimiento.

Respecto a esto, el vicepresidente de la AUF, Edgard Welker dijo lo siguiente:

“Hablaron de temas como vestuarios ven muchas falencias y entienden que eso debe mejorar. También en el tema de seguridad médica, donde dicen no tener la correcta.

Son todos temas que la Asociación Uruguaya de Fútbol no desconoce y se les manifestó los fideicomisos que se firmaron para mejorar todas estas inquietudes y eso fue la reunión. Fue correcta, con ganas de aportar soluciones a los problemas pero lo primero que se tiene que solucionar es el tema gremial interno de ellos”.


Las Más Vistas