El clásico entre Peñarol y Nacional se digitará y se jugará en la fecha 13 – Teledoce.com

El clásico entre Peñarol y Nacional se digitará y se jugará en la fecha 13

Además dijo que seguramente Ramón Arias, Polenta y Zunino podrán jugar el clásico de este viernes.

Casales -presidente de la Mesa Ejecutiva de la AUF- indicó que, si bien se trata de un tema administrativo que todavía no salió a la luz, el considera que de acuerdo al dictamen de la Comisión de Reglamentos tanto Diego Polenta como Mathías Zunino y Ramón Arias podrán jugar el clásico de este viernes, a pesar de tener acumuladas cinco tarjetas amarillas.

El próximo domingo 28 de enero se llevará a cabo el sorteo del fixture del Torneo Apertura y el Clausura. Las series del Intermedio se forman de acuerdo al orden que mantengan los equipos en el Apertura. El clásico se digitará en la décimotercer, pero solamente el que involucra a Peñarol y Nacional.

Se eligió la fecha 13 para el clásico para que Peñarol y Nacional tengan tiempo de realizar las modificaciones en el Campeón del Siglo y el Parque Central respectivamente porque la intención de ambos en oficiar de local en sus escenarios deportivos. “Lo primero es la intención de los clubes, que ya demostraron. Ahora vienen una serie de etapas que deben cumplirse en los dos meses y medio que faltan”, explicó Jorge Casales.

 


Las Más Vistas