El Clausura comienza el 6 de febrero y solo un club confirmó que cambiará a su DT – Teledoce.com

El Clausura comienza el 6 de febrero y solo un club confirmó que cambiará a su DT

Sebastián Larrosa fue removido en Racing. Telemundo repasó la situación del resto de los entrenadores.

El Torneo Clausura comenzará el 6 de febrero, y Telemundo repasó cuáles son las perspectivas para los 16 equipos de Primera División en cuanto a sus entrenadores. El mercado de pases suele estar copado por los rumores de altas y bajas en futbolistas, pero no hay que dejar de lado a los directores técnicos.

La mayoría de estos se mantienen del torneo anterior: Pablo Bengoechea en Peñarol, Gustavo Munúa en Nacional, Gastón Machado en Wanderers, Juan Ramón Carrasco en River Plate, Rosario Martínez en Fénix, Luis González en Danubio, Juan Tejera en Defensor Sporting, Valentín Villazán en Rentistas, Julio Avelino Comesaña en Sud América, Gabriel Oroza en Liverpool, Eduardo Espinel en Plaza Colonia y Vito Beato en Villa Teresa.

Hay un grupo de profesionales a quienes todavía no se les ha confirmado la continuidad por diferentes motivos: Eduardo Acevedo en Cerro, Julio César Antúnez en El Tanque Sisley y Jorge Giordano en Juventud de Las Piedras. Así, hasta ahora solo un equipo confirmó cambio de técnico: Sebastián Taramasco asumió en lugar de Darío Larrosa.


Las Más Vistas