El jefe de seguridad de Danubio fue sancionado sin goce de sueldo hasta el final del Clausura

La comisión directiva de Danubio resolvió por unanimidad sancionar a Raúl “Ratón” Píriz, el encargado de seguridad del club, luego de que el domingo en Jardines tuviera un entredicho con el técnico Leonardo Ramos.

Este es el comunicado íntegro del Consejo Directivo de Danubio:

En mérito a los hechos acaecidos el pasado día domingo 19 de abril de 2015 en nuestro escenario Jardines del Hipódromo, reunida la Comisión Directiva de Danubio Fútbol Club en su sesión del día lunes 20/4/2015, siendo la hora 23:55, resuelve por unanimidad:

1 - Suspende40r hasta la finalización del Campeonato Uruguayo 2014/2015 al señor Raúl Pirez, sin goce de sueldo, de la seguridad interna de nuestra institución.

2 - Exhortar a todos los funcionarios del club a no responder ante cualquier acto que pretenda menoscabar los objetivos perseguidos por nuestra institución. En este marco respaldamos el proyecto deportivo, base esencial de nuestro proyecto institucional sobre el cual erigimos líneas directrices basadas en el compromiso, trabajo, honestidad y tolerancia.

3 - Informar a todos los asistentes a nuestro estadio que en caso de producirse actos de violencia verbal o física, Danubio Fútbol Club habrá de ejercer el derecho de admisión, así como disponer la denunca policial y/o penal que a dichos efectos corresponda.


Las Más Vistas