El Polilla Da Silva probó su primera oncena – Teledoce.com

El Polilla Da Silva probó su primera oncena

Puso a Marcel Novick en lugar del suspendido Luis Aguiar. Peñarol disputará el sábado un amistoso en Colonia.

El Polilla Da Silva comenzó a preparar el Peñarol del Clausura, que tendrá escala en Colonia este sábado en amistoso ante Plaza, que se va a jugar desde las 18.30 para suplentes y a las 20.30 los equipos principales. Es el compromiso acordado por los aurinegros al cierre del Torneo Apertura.

Teniendo en cuenta que Luis Aguiar arrastra una sanción por acumulación de tarjetas amarillas, y se perderá el debut ante Cerro, el entrenador puso en cancha a Marcel Novick en la mitad de la cancha acompañando a Nahitan Nandez.

El primer once que mandó a hacer fútbol Da Silva fue con Gurucueaga, Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez, Tomás Costa, Marcel Novick, Nahitan Nandez, Diego Forlán, Diego Ifrán y Cristian Palacios.

La otra novedad en Peñarol la trae el estadio, ya que se cerró la votación en la web, donde hinchas y socios manifestaron su postura sobre los tres nombres propuestos. Si bien la comunicación oficial se hará en estos días, fue contundente la diferencia de votos lograda por uno de los nombres. El nuevo estadio de Peñarol se llamará Campeón del Siglo. Se inaugurará a fines de marzo con dos jornadas independientes. En la primera habrá espectáculos musicales y en la segunda el partido inaugural ante River Plate de Argentina.


Las Más Vistas