“En los períodos de pases, Wanderers siempre es vendedor” – Teledoce.com

“En los períodos de pases, Wanderers siempre es vendedor”

El entrenador bohemio, Gastón Machado, habló de la posible ida de Gastón Rodríguez y Alex Silva.

“En los períodos de pases, Wanderers siempre es vendedor. Nosotros tenemos que adecuarnos a eso”, comenzó diciendo el director técnico del club del Prado. Consultado sobre la posibilidad de que se vaya Gastón Rodríguez, expresó: “está en la etapa de los diarios de todos lados, el jugador quiere salir. Además ha sido el goleador del campeonato y figura, si se da con los números del club creo que es un jugador sumamente vendible”.

También se refirió por Alex Silva: “es otro jugador que desde el año pasado los grandes lo tienen en carpeta. Creo que la intención del club es negociarlo afuera porque hay una cuestión económica de por medio que es primordial”.

El cuadro bohemio se enfrenta a un período de pases que lo puede dejar con  muchas bajas. Sobre la influencia de esta situación en el grupo, dijo: “el jugador siente, piensa, y especula con eso. Nosotros tenemos que tener la capacidad de conseguir mantenerlos a todos en vilo para que puedan laburar de la mejor forma, que tenga un objetivo en común que es el trabajo en equipo. Después si salen para otro equipo, bienvenido sea para el jugador y para el club en consecuencia”.


Las Más Vistas