En Nacional suenan: Ribaír Rodríguez, Facundo Píriz, Gonzalo Bueno y Matías Malvino – Teledoce.com

En Nacional suenan: Ribaír Rodríguez, Facundo Píriz, Gonzalo Bueno y Matías Malvino

Martín Kesman entrevistó al dirigente tricolor Carlos Puig para conocer más al respecto de los jugadores que podrían vincularse al club,

En pocos días retornarán los jugadores de los distintos planteles a los trabajos, de cara a la próxima temporada. Hay mucha expectativa en ver cómo se define la situación del campeón del Apertura, en Nacional muchos jugadores pueden venirse y otros sumarse al equipo. Telemundo entrevistó al dirigente tricolor Claudio Puig al respecto:

“Ribaír Rodríguez es un jugador interesante, no vamos a negar lo que es que por todos lados que estuvo dejó una buena impresión, es un jugador que nos encanta pero depende del técnico. Facundo Píriz está por acá, hoy no hemos entablado ningún contacto, pero si viene es un jugador de la casa, campeón uruguayo, siempre tiene las puertas abiertas, ayer escuché que tiene ganas de jugar.

Gonzalo Bueno se maneja en la gerencia deportiva y el técnico, es un jugador interesante pero hoy no te puedo decir nada. Matías Malvino es un hombre que interesa, tiene una Libertadores arriba, la jugó muy bien, dejó una muy buena impresión en su pasaje por Defensor y está jugando.

Hoy Nacional tiene como prioridad incorporar jugadores con rodaje, vemos que a todos los que tienen un parate les cuesta y Nacional quiere hacer una muy buena Copa. Lo fundamental es apuntar a dos o tres jugadores que estén jugando y tengan rodaje”.


Las Más Vistas