Nández: “Estoy contento con el resultado que el grupo pudo sacar”

El mediocampista de Peñarol, Nahitán Nández, habló de la victoria ante Cerro y el gol que él marcó el domingo pasado. Además, Antonio Pacheco volvió a Los Aromos.

Este mediodía, Antonio Pacheco volvió a Los Aromos a juntarse con sus excompañeros. Se está proyectando un partido homenaje para él, que está estudiando para gerente deportivo y seguramente se vincule con el club en el futuro cercano.

“Estoy contento, más que nada con el resultado que el grupo pudo sacar adelante y con el funcionamiento también”, dijo. Además, se refirió al gol que marcó ante Cerro: “son situaciones del partido, se dio así”.

En cuanto al partido del fin de semana que viene en el que Peñarol enfrentará a El Tanque Sisley en el Parque Viera y sin público, Nández dijo: “estamos muy bien, ahora vamos a preparar la semana. De cara a lo que se viene hay que estar tranquilos”. Aseguró también que el hecho de jugar sin público no afectará al rendimiento del equipo.

Sobre la actuación de Gastón Guruceaga, que debutó en primera división, expresó: “Es un grande, todos sabemos las características de Gastón. Estoy muy contento por él también”.


Las Más Vistas