Formiliano sobre el momento del Toro Fernández: “es bueno para todos, hay que aprovecharlo”

El zaguero de Peñarol habló en conferencia de prensa sobre el encuentro ante Torque y lo que se viene para los aurinegros.

Sobre el empate con Torque, el zaguero aurinegro dijo:

Venimos bien, ya recuperamos y estamos pensando en el próximo partido. El análisis general es que no fue uno de los mejores partidos nuestros y sin embargo estuvimos cerca de sacar los tres puntos. No se dio porque es un cuadro que juega bien y lo ha demostrado. Hay que seguir y aprontarse para Rampla.

El futbolista también se refirió al próximo encuentro que Peñarol deberá disputar ante Rampla:

Va a estar bravo, pero sabemos que tenemos que estar preparado. Creo que va a ser difícil. No lo he visto mucho a Rampla, pero si hacemos bien las cosas creo que podemos sacar un buen resultado. Va a estar lindo.

Consultado por los periodistas, también habló sobre la clasificación de Nacional a cuartos de final de la Copa Sudamericana: “Jugó bien Nacional, apretó bien a San Lorenzo. Hizo un buen partido y pasó”.

También habló del gran momento del Toro Fernández:  “Es bueno para todos, hay que aprovecharlo en cada situación. Sabemos también que es una persona que te pelea todas, te aguanta la pelota y si tiene la chance convierte”.

Finalmente se refirió a las expulsiones polémicas, la de Kevin Dawson contra Danubio y la del Cebolla Rodríguez contra Torque: “Lo hablamos pero queda ahí, son situaciones que las define el árbitro dentro de la cancha y no podemos hacer nada nosotros”.


Las Más Vistas