Gallardo fue reconocido como el mejor entrenador de América y le dedicó el premio a Rodrigo Mora – Teledoce.com

Gallardo fue reconocido como el mejor entrenador de América y le dedicó el premio a Rodrigo Mora

En el recibimiento del premio otorgado por el diario El País el entrenador de River Plate se acordó de su pasaje por Nacional y se mostró agradecido.

En el marco de la ya tradicional encuesta América responde a El País, el diario uruguayo entregó en el Club del Lago Golf a Marcelo Gallardo la distinción como el mejor entrenador del continente.

El entrenador del actual campeón de la Libertadores recordó su pasaje por Nacional y agradeció al club la posibilidad del debut en ese rol:

“Me siento como en mi casa. Es lo primero que me sale decir. Siento que debo agradecer a toda la gente que me brindó la posibilidad de desarrollarme. Terminé mi carrera como futbolista en Uruguay y empecé mi carrera como entrenador. Estoy realmente emocionado porque veo a gente con quien estoy muy agradecido. Está Ricardo (Alarcón), una gran persona que confió en mí en ese momento. Tengo que nombrar a otro directivo: Daniel Enríquez. Y a toda la directiva de Nacional que en ese momento confió en mí. Fue una gran experiencia para mí, fue el inicio de mi carrera como entrenador. Estoy recibiendo este premio después de casi seis años de trabajo que llevo”.

El entrenador de River Plate le dedicó el premio a Rodrigo Mora, el jugador uruguayo que debió dejar el fútbol por una lesión que le impide continuar jugando:

“Quiero hacer una mención especial antes de terminar a un jugador que merece que yo lo mencione y lo valore, que es Rodrigo Mora. Para mí no ha sido solamente un jugador valioso como profesional sino un valor de persona tremendo. Hoy deja el fútbol por una lesión, o el fútbol lo deja a él. Quería mencionarlo porque es una persona que quiero mucho”.

 

 


Las Más Vistas