Gastón Rodríguez enojado con el árbitro por su expulsión: “si me tiraba de espalda me echaban igual” – Teledoce.com

Gastón Rodríguez enojado con el árbitro por su expulsión: “si me tiraba de espalda me echaban igual”

El futbolista aurinegro atendió a la prensa junto con el técnico Leo Ramos luego de finalizado el encuentro contra Boston River.

Leo Ramos hizo un análisis del partido en el que Peñarol empató 0-0 contra Boston River:

“Hay que tener en cuenta que así como todo el mundo hablaba de Boston River, que venía de un viaje largo, nosotros tuvimos casi cinco ausencias. Cinco jugadores titulares. Obviamente el que entra es parte del equipo y creo que lo ha hecho bien. Hoy no se notó tanto el buen juego porque enfrentamos un equipo que hace de la pelota un tesoro y te la presta poco”.

Y Gastón Rodríguez volvió a dar la nota. Esta vez en una falta excesiva, aunque en otras ocasiones fue expulsado por insultar, Rodríguez recibió una tarjeta roja. Esto dijo Ramos con respecto a Rodríguez luego del encuentro:

“Yo creo que alguna falta a Gastón se las complican más que a cualquier otro. Pero lo he dicho siempre, no pienso hablar de los árbitros. Si el juez entendió que la expulsión estuvo bien hecha, lo veremos. Y si no estuvo bien hecha, tampoco hay vuelta atrás”.


El propio futbolista declaró ante la prensa:

“Estoy muy triste porque me echaron. El juez decidió así. Yo creo que si me tiraba de espalda o de costado me iban a echar igual. Ya no me puedo ni tirar, viene hace tiempo así. Me iban a echar, era obvio. Después un jugador de Boston tira la pelota para afuera, a los dos segundos del segundo tiempo le pegan una plancha a Alex Silva y mira para el costado. Pero bueno, ya pasó eso”.


Las Más Vistas