Gerente deportivo de Fénix sacó a patadas de la cancha a dos gallinas pintadas de verde que habían sido lanzadas desde la tribuna – Teledoce.com

Gerente deportivo de Fénix sacó a patadas de la cancha a dos gallinas pintadas de verde que habían sido lanzadas desde la tribuna

El club de Capurro investiga cómo ingresaron las aves y los veedores del partido informarán lo que vieron a la AUF.

Durante el partido de este domingo entre Fénix y Racing, dos gallinas pintadas de verde fueron lanzadas desde la tribuna donde estaba la parcialidad del club albivioleta al campo de juego, y luego sacadas patadas.

El club de Capurro investiga cómo ingresaron las aves y los veedores del partido informarán lo que vieron a la Comisión de Disciplina de la AUF.

La seguridad del partido estaba a cargo de Fénix, el equipo locatario. Las dos gallinas pintadas de verde, el color de la camiseta de Racing, aparecieron en la cancha desde la zona de la parcialidad albivioleta y la reacción para quitarlas del campo de juego fue sacarlas a patadas.

El responsable de esta acción fue el gerente deportivo de Fénix, Gastón Alegaris. Consultado por Telemundo, lamentó su actitud y aseguró que el club está investigando cómo ingresaron las aves.

Una de las opciones que maneja es que las hayan tirado por el muro. Rafael Peña, encargado de seguridad de AUF, dijo a Telemundo que los veedores presentarán esta tarde a la Comisión de Disciplina un informe con lo que observaron, no solo cómo fue el ingreso y sino también el “particular” egreso de las gallinas.

Este informe incluirá el registro fílmico y fotográfico del episodio.  El incidente provocó el repudio de las entidades protectoras de animales.

En su cuenta de Facebook, la ONG Animales Sin Hogar anunció que hará la denuncia contra el gerente deportivo de Fénix, que pateó a las aves.


Las Más Vistas