Gonzalo Barreto: “Hay que acostumbrarse a salir a ganar” – Teledoce.com

Gonzalo Barreto: “Hay que acostumbrarse a salir a ganar”

Tras el triunfo en la Copa Suat, también habló el DT de Danubio, Luis González.

Así habló Gonzalo Barreto, elegido jugador del encuentro:

Me había pedido que metiera diagonales y diera profundidad al equipo. En este tipo de partidos en el segundo tiempo baja el ritmo del partido, agarré cansada a la defensa rival y por suerte se me dio un buen partido y llevarnos el torneo, que siempre es importante.

Un aliciente, ¿no?

Sin dudas. Habíamos hablado de que un clásico es un clásico y una copa es una copa. Hay que acostumbrarse a salir a ganar y por suerte lo hicimos. Hay que seguir trabajando ahora.

Para la etapa que llevan se los vio sueltos, veloces, efectivos.

Estamos haciendo un gran trabajo. Pienso que se debe a que se mantuvo la base del equipo del año pasado, venimos jugando hace varios partidos juntos. Nos vamos conociendo y esperemos que cuando llegue la hora de jugar el campeonato sigamos así.

Así habló el DT Luis González:

Siempre es importante cualquier cosa que juegue Danubio ganarla.

Hoy decíamos a los chicos que las finales están para ganarlas. Es un campeonato extraño, porque tenemos un clásico –los clásicos hay que ganarlos- y después si ganás te encontrás en una final, y la final también, totalmente. Hoy ganamos y después corregimos. Tenemos autocrítica, pero esto nos sirve para seguir trabajando, como motivación.

Estamos en una etapa en la que indudablemente se sintió el cansancio en el equipo, lo sufrimos en algún momento, pero creo que defensivamente lo trabajamos bien y usamos las armas y los espacios que River nos daba.


Las Más Vistas