Gonzalo Bergessio continuará su carrera en Deportivo Cali; Rodrigo Amaral está muy cerca de volver a Nacional – Teledoce.com

Gonzalo Bergessio continuará su carrera en Deportivo Cali; Rodrigo Amaral está muy cerca de volver a Nacional

El goleador del campeonato aseguró que no recibió ninguna oferta por parte de los tricolores y seguirá su carrera en Colombia.

Hacía 26 años que un extranjero no era goleador del campeonato uruguayo. En la última temporada lo logró el argentino Gonzalo Bergessio con sus goles para Nacional. El último había sido Dely Valdés, también para Nacional.

Los tricolores, que deben achicar el presupuesto, habían anunciado que no iban a renovar ninguno de los contratos que se vencían en diciembre. Así catorce jugadores quedaron desafectados. Pero la nueva directiva tricolor había asegurado que el único con quien negociarían para renovar sería Bergessio. Sin embargo, el jugador dijo que él nunca recibió oferta por parte del club. Por eso, jugará en Colombia en el Deportivo Cali.

Por otra parte, Rodrigo Amaral tiene casi todo resuelto para volver a los tricolores. Todavía es jugador de Racing de Argentina, pero la academia lo cedería un año a préstamo. Tiene 21 años.


Las Más Vistas