“Hay alguna propuesta de caminos intermedios para arrancar el campeonato” – Teledoce.com

“Hay alguna propuesta de caminos intermedios para arrancar el campeonato”

Este jueves por la tarde, luego de la conferencia de prensa del Ministerio del Interior, neutrales de la AUF se reunieron con la Comisión de Deportes.

Después del pronunciamiento del Ministerio del Interior en el que las autoridades establecieron que se pretende que el fútbol comience pero que no haya partidos de alto riesgo, y que esto último depende exclusivamente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, los neutrales se reunieron con la Comisión de Deportes de Diputados. Por ahora han decidido que se llaman a silencio porque están trabajando en los caminos a seguir.

Sí hablaron con la prensa quienes participaron de la reunión por la Comisión de Deportes y establecieron que hay alternativas. “Decidimos por 24 horas dar un impasse para aplacar los ánimos, tratar de buscar entre todos una solución al tema que tanto nos apasiona. Nosotros como Comisión del Poder Ejecutivo queremos dar la garantía y los protocolos de seguridad y a la seguridad privada en caso que necesite un aval, desde la Comisión de Deportes darle el aval de los legisladores de todos los partidos políticos de trabajar rápidamente en generarle un protocolo”, dijo Amin Niffouri, presidente de la Comisión de Deportes de Diputados.

Y agregó: “Lo de las cámaras es un tema de la AUF y el Ministerio del Interior. Creo que hay alguna propuesta de caminos intermedios para arrancar el campeonato y con algún compromiso para en un plazo mediano se llegue a una solución”.


Las Más Vistas