Iván Alonso confesó que el semestre pasado pensó en dejar el fútbol

El delantero de Nacional aseguró que siempre fue el mismo jugador, pero que el semestre pasado sufrió altibajos "como cualquier ser humano".

Nacional juega el domingo a las 16:00 en el Parque Central frente a Danubio. El tricolor tiene problemas porque está lesionado Juan Manuel Díaz, Jorge Fucile aún no se recuperó y Sebastián Fernández está desgarrado y tiene para tres semanas de inactividad. Este miércoles en Los Céspedes habló Iván Alonso.

“El semestre pasado recibí palos de todos lados, este semestre parece que vuelve a salir el sol y que soy otro jugador. Yo fui siempre en toda mi carrera el mismo jugador, pasé el semestre pasado bastante complicado. Por ser deportista de alto rendimiento, también somos seres humanos, tenemos sentimientos, podemos tener problemas y no nos podemos abstraer.

Había semanas que no tenía ganas de entrenar. El fútbol es una de mis pasiones, gran parte de lo que soy como persona, de lo que tengo y de cómo soy yo se lo debo al fútbol. Pero la verdad llegó un punto en que dije: ya me da igual todo. Creo que había jugado lo suficiente, quería que todo ese problema que me estaba comiendo la cabeza se solucionaba, veía como una de las soluciones dejar el fútbol e involucrarme en eso”. 

 

Foto: Agustín Fernández


Las Más Vistas