Iván Alonso no estará en los dos primeros partidos de Nacional en la Libertadores – Teledoce.com

Iván Alonso no estará en los dos primeros partidos de Nacional en la Libertadores

El goleador fue expulsado en el partido ante Independiente de Santa Fe y recibió una suspensión de tres partidos que le pareció exagerada.

Alonso se refirió a la sanción que lo dejó afuera de los primeros dos partidos de la próxima edición de la Libertadores:

Me extraña porque si uno ve las imágenes, tres partidos por lo que hice… ya la expulsión es extraña. Ya me habían adelantado que la sanción iba a ser dura. Me gustaría saber cuánto castigo le pusieron al jugador de ellos. Me parece una sanción muy excesiva.

También habló sobre el grupo que le tocó a Nacional:

En la Copa Libertadores te enfrentás a los mejores de cada país. Un grupo, como casi siempre te puede tocar, con grandes equipos. Pero yo resalto que los equipos uruguayos y los jugadores uruguayos ante la adversidad siempre saca fuerzas. Y siempre está a la altura de esos partidos.

Nosotros somos optimistas, nos estamos preparando para la segunda mitad del año en el campeonato local y prepararnos para no ponernos límites en la Copa Libertadores, así hay que afrontarla. Nacional hace muchos años que no la gana y desde 2008 que no llega a una fase de definición, así que todos queremos ganarla.


Las Más Vistas