Jorge Barrera: “Salvo un tema de lesión o sustitución, no vamos a hacer más incorporaciones”

El presidente de Peñarol dijo que está cerrada la actuación en materia de actuaciones salvo que haya una baja en el plantel.

Durante la presentación de Fidel Martínez, el presidente Jorge Barrera habló sobre el vínculo de Peñarol con los jugadores ecuatorianos:

“Para Peñarol Spencer ha significado mucho, no solamente a nivel local sino a nivel internacional. Ojalá que Fidel Martínez pueda seguir los pasos que desarrolló en Uruguay Alberto, pero además nos pareció muy importante que estuviera presente como forma de darle la bienvenida a alguien que viene de otro país y que viene en busca de la gloria.

También se refirió a los objetivos de este período de pases:

“Nosotros teníamos cuatro objetivos. El primero era renovar al cuerpo técnico y se logró. El segundo objetivo era renovar al plantel y se logró. En tercer lugar sustituir a Diego Rossi por un perfil de jugador que el técnico y la gerencia deportiva nos sugirieron y también tener algún refuerzo para tener distintas alternativas. Desde el punto de vista de los objetivos que se plantearon en línea con el Consejo Directivo, con la gerencia deportiva y el técnico se cumplió. Te diría que damos por terminada la actuación en materia de contrataciones. Si existiera algún tema con respecto a lo de Viatri, que esperemos que no, se podría tomar una decisión. Leo no pidió nada”. 

 


Las Más Vistas