José Decurnex: “Domínguez es el técnico de Nacional y lo seguirá siendo” – Teledoce.com

José Decurnex: “Domínguez es el técnico de Nacional y lo seguirá siendo”

El presidente tricolor resaltó la confianza en el plantel.

El presidente de Nacional dijo en conferencia de prensa:

Domínguez es el técnico de Nacional y lo seguirá siendo. Tuvimos dos informes: uno médico y uno deportivo. Charlamos extensamente como todos los lunes. Nacional está en un proceso de cambio y no arrancamos bien el Apertura y eso preocupa y ocupa. Estamos trabajando para revertir esa situación. El martes tenemos un partido muy importante contra Atlético Mineiro. Esperemos que sea favorable.

Claro que hay total respaldo al entrenador. Llevamos apenas cuatro semanas de partidos oficiales. Esto es paso a paso, partido a partido. A nadie le gusta recibir los resultados que recibió Nacional, pero tenemos que tener la dedicación al trabajo que se está teniendo.

No ha habido comunicación oficial del club con algún jugador. Nacional tiene un plantel en el cual confiamos plenamente.

Nacional ha tenido que aceptar una situación económica adversa y tuvo que tomar medidas de austeridad. En lo deportivo, el tricolor no ha tenido buenos resultados: ha rescatado tres empates y una derrota en los cuatro partidos que jugó en el Apertura. El triunfo en Venezuela ante el Zamora por Copa Libertadores y la obtención de la Supercopa ante Peñarol.

Las pruebas de fuego para Domínguez son esta semana: el martes reciben a Atlético Mineiro por la Libertadores y el sábado visitan a Danubio. Además, Nacional cederá a los jóvenes Brian Ocampo y Santiago Rodríguez para que jueguen con la selección sub-20.


Las Más Vistas