Juan Ahuntchaín renunció a su cargo como gerente deportivo de Peñarol – Teledoce.com

Juan Ahuntchaín renunció a su cargo como gerente deportivo de Peñarol

En relación a que Mario Saralegui pueda ser el nuevo DT aurinegro, se dijo que "hay una relación con Liverpool que no se quiere perjudicar", aunque no se descarta.

Tras la reunión de la directiva aurinegra, no hubo definición en el tema entrenador. Lo que sí se sabe es que Juan Ahuntchaín ya no es el gerente deportivo de Peñarol, tanto por desgaste como por decisión personal.

“Todavía no hay definición al respecto. Lo único que se determinó es el cargo de Juan Ahuntchaín, que dijo que no estaba en condiciones de seguir como gerente deportivo en el club. Va a pensar si asume el cargo que él tenía antes de ser gerente deportivo. Se decidió por unanimidad que continúa en ese cargo si él está de acuerdo en seguir, que es la coordinación de divisiones formativas.

Respecto al tema del técnico, todavía no se decidió nada. Siguen manejándose los mismos nombres. Saralegui no se bajó… están todos en carpeta. Lo que pasa es que hay una relación con Liverpool que no se quiere perjudicar de alguna manera, pero sigue en carpeta. Después hay también algún técnico que no es uruguayo. Es importante que se definió que antes del fin de semana se nombrara el técnico: lunes, martes el técnico va a estar nombrado”.


Las Más Vistas