Julio Trostchansky presentó su candidatura a la presidencia de Peñarol al frente de la agrupación Triunfo Aurinegro – Teledoce.com

Julio Trostchansky presentó su candidatura a la presidencia de Peñarol al frente de la agrupación Triunfo Aurinegro

La Lista 2017 irá con Javier Ojeda como candidato a la vicepresidencia.

“Queremos transparencia y honestidad, no queremos dirigentes en los cuales exista suspicacia de que tienen negocios dentro de nuestro club. El único negocio es el que beneficio al club. No estamos de acuerdo en que existan dirigentes que son al mismo tiempo acreedores del club”, dijo el candidato. Luego arremetió: ¿Será que toman las decisiones por la conveniencia del club o las toman por la conveniencia de ese dinero que prestó al club con intereses?”.

Además el candidato de Triunfo Aurinegro dijo que la dirigencia tiene que estar más cerca del socio: “No queremos más dirigentes atrás de un vidrio polarizado a la entrada del Campeón del Siglo o del Palacio Peñarol , queremos al socio cerca de Peñarol”.

También abogó por la transparencia. “Queremos un club transparente que muestre claramente cómo se utilizan los dineros del club y que sea responsable de cuidar el patrimonio que es de los socios”, sentenció.

También se refirió al plan de gestión de la agrupación, presentado algunos meses atrás: “El plan de gestión de Triunfo Aurinegro maximiza las posibilidades de lograr nuevamente triunfos y poder definir una copa internacional como la sexta Libertadores”.


Las Más Vistas