La AUF otorgó los derechos televisivos a Full Play y Tenfield

Fue un momento importante esta semana el que se vivió en la AUF entorno al tema de los derechos televisivos, especialmente en lo vinculado a las Eliminatorias.

Todo quedó acordado, faltan las firmas de los contratos pero la asamblea de clubes facultó al ejecutivo de la AUF a seguir negociando con Full Play para lo que será la transmisión de lo partidos hacia el exterior y con Tenfield lo que será la transmisión para el mercado local.

El presidente de la AUF, Wilmar Valdez explicó:

“Se va a firmar con Full Play los partidos para el exterior en función de la prioridad que tenía la empresa argentina en ese aspecto. Al ser la única propuesta recibida la de Tenfield para la transmisión de los partidos a nivel local y estar dentro de los parámetros económicos que nosotros habíamos manejado, la asamblea decidió aprobar y facultarnos para seguir negociando la redacción definitiva de los contratos.

El objeto del contrato y de las propuestas con Full Play es para la transmisión de los partidos que Uruguay juegue como local hacia el exterior, de las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018, y con Tenfield incluye la televisación para el medio local más la cartelería, la publicidad estética y visual.

Y la operación ronda un mínimo de 18 millones de dólares y en virtud que la AUF se reserva cartelería para negociar, la operación ronda los 19 pero eso dependerá del éxito que tengamos en las negociaciones”.


Las Más Vistas