La continuidad de Bengoechea depende de Juan Ahuntchaín – Teledoce.com

La continuidad de Bengoechea depende de Juan Ahuntchaín

Los dirigentes Ignacio Ruglio, Ricardo Rachetti y Marcelo Areco expresaron su opinión respecto al futuro del técnico de Peñarol.

El dirigente de Peñarol Ignacio Ruglio dijo a Telemundo que Pablo Bengoechea es el técnico de Peñarol y que su sector cree en los procesos porque considera que le ha echo muy mal al club los cambios permanentes de técnico. “Sería un enorme error (…) los dos campeonatos cortos que jugó los ganó”, manifestó y agregó que desde su contratación, el riverense ha cumplido con todos los objetivos planteados. “Más allá de eso nos vamos a apoyar en la opinión de Juan Ahuntchaín como director deportivo. Es él quien lo ve trabajar a diario y quien lo tiene que evaluar”, sentenció.

En tanto, Ricardo Rachetti dijo que es momento de tomar una decisión. “Hoy todavía tenemos tiempo de poder tomar medidas, entonces podría ser. En particular, pienso que Pablo es un ganador pero creo que Peñarol no está jugando bien, creo que necesita un cambio, pero para eso necesitamos la opinión del encargado de área, que es Juan Ahuntchaín”.

Por último, Marcelo Areco, fue el más crítico con el actual entrenador. “Yo no quiero perder más clásicos y la gente tampoco”, expresó, y señaló que tanto el técnico como los jugadores tienen su cuota de responsabilidad. “Hay que seguir trabajando para corregirlo. No alcanza con asumir, hay que corregir también”.


Las Más Vistas