La llegada de Mauricio Victorino a Nacional depende de si Gorga se queda – Teledoce.com

La llegada de Mauricio Victorino a Nacional depende de si Gorga se queda

El dirigente tricolor Pablo Durán también habló de la posible llegada de Cristian Tabó y Nicolás López.

Así habló el dirigente Pablo Durán:

El presidente nos planteó expresamente que él quiere que la directiva le dé el marco en el cual él tiene, como interlocutor, que manejarse. Él va a cumplir las instrucciones que le mandate la directiva a través de lo que a su vez establezcan Munúa y la gerencia deportiva. Por lo tanto él viene a ser el interlocutor, el vocero y el negociador. Tarea muy importante porque creo que es lo que Nacional necesita fortalecer: la figura de un interlocutor de peso que sea respetado por todo el estamento del fútbol.

¿Cristian Tabó ya es prácticamente un hecho?

Se han manejado muchos nombres, incluso el presidente nos ha planteado el tener mucho cuidado con el manejo. Pero es sí uno de los que más ha interesado al cuerpo técnico y es de los que está más cerca de llegar.

¿Y el Diente López también?

Es otro de los que se ha manejado. Está el tema del zaguero, está Victorino.

¿Victorino está cerca?

El zaguero es un tema que va a estar íntimamente ligado a qué pase con Gorga. El presidente nos ha planteado que él va a tener contactos con el contratista que representa a Gorga para ver si se puede quedar seis meses más, que es el principal y fundamental interés de Nacional. De eso va a depender la llegada de otro zaguero.


Las Más Vistas