Lasarte dijo que las alternativas que se han manejado del exterior están “lejísimo” – Teledoce.com

Lasarte dijo que las alternativas que se han manejado del exterior están “lejísimo”

El entrenador tricolor probó un equipo con un 4-2-3-1 como esquema con Brian Lozano como volante por izquierda.

El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, planteó un sistema 4-2-3-1. En el arco estuvo Conde, en la defensa Fucile, Victorino, Polenta y Espino. En la mitad de la cancha estuvieron Porras y Romero. Más adelante se ubicaron Barcia, Lozano, y Sebastián Fernández. Como único delantero jugó Nicolás López.

Los tricolores esperan por refuerzos. Pretenden a dos futbolistas de Cerro: Hugo Silveira y Agustín Sant’Anna y el retorno de Tabaré Viudez.

Así habló Lasarte en conferencia de prensa:

Siempre hablamos de tener una alternativa diferente, un jugador de alternativas diferentes de los que ya tenemos o los que quizá podamos tener incluso en el futuro. Eso nunca se sabe. Pero sí a un jugador de características diferentes para que sea complemento, para que sea una unidad de acompañamiento o para que sea una alternativa dependiendo de los minutos, de los partidos.

Veremos en definitiva con el correr de los días cuál es esa alternativa. Hay una realidad también, que nos cuesta aceptar y entiendo que así sea, que es el famoso tema del dinero. A veces salir a buscar las opciones que uno más desea son impracticables. Sería traer a un jugador solo y quedarte con nada más.

Entonces es un tema muy difícil. Las opciones del exterior que hemos manejado realmente están lejísimo del mercado uruguayo. Tampoco que afuera vas y decís ‘quiero a este’ y te traen a este; a veces las alternativas también es por ahí oneroso económicamente, pero aquesible. Acá es complicado: entre la primera opción, la segunda y las siguientes hay una diferencia grande.

Me adapto porque entiendo lo que es el miedo, lo conozco y nunca estuve alejado, más allá de trabajar en otras ligas.


Las Más Vistas