Lasarte tras la derrota ante Fénix: “Fue un mal partido, hay cosas para corregir”

En tanto, el entrenador de Fénix consideró que este tipo de partidos les sirven a todos. Estoyanoff se sintió feliz por el recibimiento de la gente.

El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, reflexionó sobre el partido que terminó Fénix 3-0 Nacional.

“El resultado lo dice todo. Creo que tuvimos treinta minutos de la primera parte donde el equipo estuvo correcto. Tuvimos una posesión de balón inocua, porque si bien teníamos el balón, siempre encontrábamos al rival bien parado, cosa que ya sabíamos de antemano, y cometimos algunos errores que, particularmente frente a este equipo, no se pueden cometer: ceder mucho balón parado al rival, mucho córner, mucha falta cercana al área.

En la segunda parte ya nos tomaron mal parados, en el segundo y en el último gol. La verdad que un mal partido. Hay cosas para corregir, hay que trabajar”.

Por su parte, el DT de Fénix, Rosario Martínez, señaló:

“Es un partido de entrenamiento, que nos sirve a todos, seguramente también al técnico de Nacional, pero es muy bueno ganar”.

En tanto, Fabián Estoyanoff comentó:

“Estoy feliz por el recibimiento de la gente de Fénix. Fue impresionante, me sentí en mi casa. La gente me vio crecer en Capurro. Contra Nacional, en los 100 años de Fénix, haber hecho el 1-0, que me hayan hecho el penal a mí… la verdad que súper contento”.


Las Más Vistas