Leonardo Ramos continuará como director técnico de Peñarol

Se incorporarán refuerzos a todas las líneas del equipo excepto en el caso de los arqueros.

Tras casi tres horas de reunión del consejo directivo en la tarde de este martes, el directivo aurinegro Ignacio Ruglio habló con los medios de lo que se discutió.

“Hay cosas positivas y negativas en este semestre. Hay que ver formas de corregirlas. El Torneo Clausura es fundamental para Peñarol así que hay que trabajar para eso. La idea de todo el consejo directivo es que Leo [Ramos] siga. Los resultados no fueron buenos y eso es lo que hay que corregir”, contó Ruglio.

Peñarol empezará la pretemporada el 24 de junio y tendrá partidos amistosos. Se busca reforzar el plantel con un jugador adicional por línea sin modificar el arco.

“Arquero no se va a traer porque pensamos que estamos bien cubiertos ahí”, contó el gerente deportivo aurinegro Gonzalo de los Santos.

Ramos continúa como técnico porque lo pidió la gerencia deportiva, con el aval del presidente. Cuatro dirigentes oficialistas querían cambiar de técnico.

En cuanto a incorporaciones, se quería contratar a cinco nuevos jugadores luego de la derrota 3-2 ante Defensor en el Torneo Intermedio. Se resolvió solo contratar jugadores con trayectoria y que tengan pertenencia en el club.

Crearán en el club una comisión de fútbol para informar a la gerencia deportiva para que se comunique con la directiva.

Ramos ganó un 60 % de los partidos que dirigió con Peñarol.


Las Más Vistas