Lo que dejó el triunfo de Peñarol ante Defensor Sporting – Teledoce.com

Lo que dejó el triunfo de Peñarol ante Defensor Sporting

Martín Charquero y Alberto Kesman analizaron las jugadas polémicas del partido, los goles y las propuestas de juego.

Este domingo Peñarol venció 3-1 a Defensor Sporting en el Estadio Campeón del Siglo. Con esto, el carbonero lidera el Torneo Clausura con ocho victorias.

Los goles llegaron a través de las nuevas incorporaciones que Peñarol hizo para esta etapa: Fabricio Formiliano, Cristian Palacios y Fabián Estoyanoff anotaron en la victoria aurinegra.

Polémicas

El arbitraje de Daniel Fedorczuk fue cuestionado en todo el encuentro. Reclamaron un penal no cobrado para Peñarol, cuestionaron las expulsiones de Lamas y Waterman así como el penal cobrado contra el arquero carbonero Kevin Dawson.

La palabra de los directores

Por su parte, los entrenadores de ambos equipos se refirieron al partido.

“Fue un partido durísimo ante un gran rival, muy bicho para jugar este tipo de partidos. Tiene jugadores con mucha experiencia y recorrido. El partido se trastornó con algunas situaciones de juego y el penal, pero en todo momento Peñarol fue protagonista ante un rival que, cuando tenía la posibilidad de atacar lo hacía sentir”, dijo el técnico aurinegro Leonardo Ramos.

Por su parte, el entrenador violeta Eduardo Acevedo dijo:

“Hace mucho que no veía once contra nueve en 50 minutos. Hace mucho tiempo. Analizar el fútbol es difícil. Llegaron las expulsiones y quisimos hacer los trabajos de línea. Peñarol ganó por superioridad numérica en el área y una contra. Siento que fuimos respetados por la hinchada y el equipo de Peñarol. Eso es impagable”.


Las Más Vistas