Los dos goles que más grito Formiliano en Peñarol: el último de Maxi Rodríguez y el que él hizo a Defensor – Teledoce.com

Los dos goles que más grito Formiliano en Peñarol: el último de Maxi Rodríguez y el que él hizo a Defensor

El zaguero aurinegro respondió las inquietudes de hinchas de Peñarol a través de una iniciativa del club para acercar a los futbolistas con los seguidores.

Peñarol inició un ciclo de entrevistas a sus jugadores con la particularidad que las preguntas son enviadas por hinchas a través de las redes sociales. Es así que Tito Formiliano respondió las inquietudes de algunos tuiteros aurinegros.

Los dos goles que más gritó en Peñarol, según relató el zaguero, fueron el de Maxi Rodríguez en la definición del Clausura y el que hizo a Defensor cuando Peñarol ganó 3 a 1 en el Campeón del Siglo.

Una de las preguntas más inesperadas: ¿por qué juega con la camiseta dentro del short? Él respondió: “porque me gusta ser prolijo, siempre jugué con la camiseta por dentro. Prefiero jugar con la camiseta por dentro, por más que después se me salga”.

¿Su comida favorita? No lo duda: “la milanesa”. El partido que más disfruto, asegura, fue la victoria 1-0 sobre Defensor por la final de la Anual en 2017.

Si no hubiera sido futbolista, piensa que podría haberse dedicado a la natación. Fuera de lo deportivo, asegura que siempre le gustó la arquitectura.

El delantero más difícil de marcar para él fue Nicolás Royón, que jugaba en Liverpool cuando Formiliano estaba debutando en Danubio.


Las Más Vistas