Los equipos chicos tienen que adaptarse al período de pases con menos recursos que los grandes – Teledoce.com

Los equipos chicos tienen que adaptarse al período de pases con menos recursos que los grandes

Esta es la situación de Defensor, Danubio, Liverpool, Wanderers y River Plate en medio de la temporada de pases.

Defensor con muchas bajas y pocos refuerzos: contrató a Guillermo Reyes que llega desde Rentistas. Además, avanza en la contratación de Nicolás Correa. Se fueron del club: Sebastián Ariosa, Felipe Rodríguez, Leonardo Pais, Santiago Barboza, Yonatan Irrazabal, Lucas Tamareo, Vicente Sánchez, Breyner Bonilla, Esteban Ramírez, Jhon Pírez y Santiago Charamoni. Se le renovó el contrato a Nicolás Olivera, Romario Acuña, Guillermo de los Santos, Andrés Lamas y Matías Zunino.

Danubio arrancó con la pretemporada: está confirmado que no va a seguir en el club ni Agustín Viana, ni Matías Velázquez ni Octavio Siqueira.

En Liverpool Pablo Pintos renovó contrato. Carlos Bueno es pretendido y tendrá una reunión esta semana. Olimpia del Paraguay iría por Carlos Núñez, pero si esta negociación fracasa, Núñez se queda en el negriazul.

Wanderers tiene a Gastón Rodríguez y Alex Silva con chances de salir. Buscan renovar los contratos de Javier Cabrera, Sergio Blanco y Diego Scotti.

En River Plate, Ángel Rodríguez se fue para Peñarol. Hay varios contratos que no se renuevan: Cristian González y Robert Flores, por ejemplo. Darío Flores se fue y Fernando Gorriaran también parece indicar que emigrará.


Las Más Vistas