Los grandes se siguen preparando para el primer clásico del 2016 – Teledoce.com

Los grandes se siguen preparando para el primer clásico del 2016

Por otro lado, el gobierno avisó a las autoridades del fútbol que el Clausura corre peligro de empezar en fecha si no se cumplen las condiciones de seguridad.

Este jueves se disputa el primer clásico del 2016, a las 22:15 en el Estadio Centenario por la Copa Bandes. Y los grandes se preparan para verse las caras luego de que Peñarol festejara el Torneo Apertura en diciembre.

Maxi Rodríguez ya se sumó al carbonero, que también espera por el argentino Tomás Costa. El DT Pablo Bengoechea ya tiene perfilado el equipo para el clásico con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Guillermo Rodríguez, Emilio MacEachen y Gianni Rodríguez; Viega, Nández, Aguiar, Albarracín; Cristian Palacios y Diego Ifrán.

Nacional, mientras tanto, va ensayando pero todavía no se sabe a quién pararé en cancha en el entrenador Gustavo Munúa. De momento, no adelanta demasiado. Kevin Ramírez ya estará este martes en Los Céspedes, y por Cristian Tabó hay que esperar a la decisión del Atlas mexicano. El tricolor espera todavía novedades en torno al caso del “Diente” Nicolás López.

Por otro lado, el gobierno le ha advertido a la AUF que si no se cumple con el requisito de la seguridad, el Torneo Clausura no comenzará -como está estipulado- el 6 de febrero.


Las Más Vistas