Marcel Novick habló de la Libertadores: “es una Copa donde están todos los grandes, parece más complicada que otros años” – Teledoce.com

Marcel Novick habló de la Libertadores: “es una Copa donde están todos los grandes, parece más complicada que otros años”

El futbolista aurinegro se refirió también a la reunión con la directiva de Peñarol por los salarios impagos.

Sobre la Copa Libertadores, Novick dijo: “Hay que estar tranquilos, ir paso a paso. Pasar la fase de grupos. Es una Copa donde están todos los grandes, parece más complicada que otros años. La primera meta es hacer lo que hace años no podemos hacer, que es pasar la fase de grupos”.

Además habló de la solución que presentaron por los salarios impagos: “Tuvimos una reunión con la directiva, vino el presidente con todos los consejeros. Fue muy positivo, se habló cara a cara. La verdad que quedamos contentos con la reunión, ya cobramos hace unos días un salario. La propuesta es pagar todos los meses, los doce meses este año. Es importante sacarnos de la cabeza preocupaciones que tenemos en el grupo por no cobrar, es complicado en el día a día. Fue muy positiva la reunión, esperemos que siga todo bien.”.


Las Más Vistas